jueves, 19 de julio de 2012

BIENVENIDA A NORBERTO Y MAURICIO72

Les doy mi mas calurosa bienvenida al blogs y a este mágico mundo del futbolchapas. Mis disculpas por el tiempo que no publico nuevas equipaciones, pero el Post grado y la familia me demanda mucho de mi tiempo. Norberto tu idea me parece bárbaro y pronto me pondré en contacto contigo vía mail.-
Saludos a todos aquellos visitantes que gustan del futbolchapas. Estoy actualmente en plena construcción del Estadio Centenario con tribunas incluidas, que pronto subire fotos, porque la idea es poder jugar con chapas y banderas incluidas en las gradas.

1 comentario:

  1. Gracias Marcelo por la bienvenida. Te cuento que ya tenemos lugar donde jugar futbolchapas, y aunque somos poquitos todavía entre mediados y fines de octubre estaremos organizando nuestro primer torneo. Es una primicia ya que no lo publicamos ni en el blog no en el facebook. Te mando un abrazo de este lado del Río de la Plata

    ResponderEliminar